[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Ene 11, 2011 9:37 pm.

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Ir abajo

Mensaje  patytogoth24 el Mar Abr 20, 2010 1:27 am

El mejor concierto de mi vida que puedo decir, fueron unos maestros en el esenario, no podre olvidarme tan facilmente de ellos.

Llegue a la Uni como a las 8.30 u 8.15 la mayoria de la gente estaba esperando afuera para poder ingresar al teatro, luego me integre a los del club de fans junto con mis hermanas, ya casi cerca de als 9 habrieron la puerta para que pase la gente , recuerdo q la oveja (adm del club de fans de Epica Peru) nos empeso a decir que ya entremos porque estaban robando las entradas ; eso si me dio miedo, hacies que entramos rapido.

Luego en el teatro nos ubicamos en nuestros asientos, estaba tan emocionada de poder ver a mi banda favorita no esperaba la hora en que empiesen a tocar las primeras canciones , ya mas de las 9 vi q alguien asomo una llamita...si era Mr llama , el regalo de uno delos chicos de la comunidad de Epica Peru , me parecio un regalo original, jeje. Very Happy

Al rato empeso el concierto no lo podia creer estaba yo ahi, disfrutando de la mejor banda de mi vida, , empesaron con "Samadhi", la gente estaba emocionada se escuchaba una bulla penetrante en mis oidos , todos emocionados, se asomaba la segunda cancion de la noche "Resing to Surrender" una de las que me gusta del nuevo album todo el publico enloquesido no dejo de hacer headbang en ningun momento , toda la gente empeso a gritar , saltar y enloqueser y aun mas cuando la banda aparecio y todos emocionados por ver a una de las mas lindas cantantes q he visto en mi vida, Simone Simons se acercaba a cantar las priemras letras de esta cancion...nunca la olvidare , luego se asomo otra de las buenas canciones "Sensorium", seguida de "Martyr of the free world" canciones tan power, tan heavys..hacian q me motive me entuciasme mas y mas queria seguir disfrutando cada tocada , cada letra...cada sentimiento emitido por la banda...

Luego se fue Simone, una de las mejores voces que he escuchado , tan linda, fuerte y dulce a la ves, la banda empeso sus primeras tocadas, "The imperial marh" la tocaban por primera ves en el teatro de la uni, sono tan gloriosa esa cancion; luego mark nos dio a escoger dos canciones "Seif of Din " y "Mother of Light" , la primera tuvo la preferencia jeje q buena cancion al terminar la gente aun extaciada, empeso con un ole, ole, Epica, Epica, acompañado del teclado de Coen y apenas con una voz baja y calida seguida de Simone, empeso una de las canciones que mas me gusta"Tides of Time" una balada romantica, que hiso estremeserme y cantarla junto con ella...es una cancion muy bella.

En estos momentos era donde mis emociones y seguro que de mis hermanas y todo la gente estaba en lo mas alto.."the last crusade" una de las muy buenas canciones de Epica que empesaron a tocar la noche del viernes una cancion q la podremos encontrar en su segundo album SmileSmile.

La gente pedia mas y mas esta cancion no podia faltar"the obssesive devotion" que cancion , para mas heavy and strong, en ese momento creo q me qebre el cuello jaja alien , pero no dejaba de parar , pero la noche se puso mas power y brutal como lo dijo mi amigo Jim, la meroj cancion para mi no dejaba de gritar ,de llorar, de saltar, "The Kingdom of Heaven" q buena cancionnnn , larga , power, y a la vez tierna ..q buena cancion no dejo de admirarla me enloquesi como debe ser jjeje.

Luego todos los de la banda se fueron , vino Coen, se sentia la emocion y gratitud que tenia la banda hacia nosotros pidió dos banderolas del Peru una la coloco en el microfono y la otra en su teclado..y si , nos prometieron volver, porque somos los mejores, el mejor publico que les pudimos regalar esa noche a Epica.

Luego de q terminara de hablar tocaron "Sancta terra", "Quietus" , con los buenos guturales q sabe hacer Mark y la mejor e infaltable " Consing to Oblivion".......al terminar nos lanzaron sus baquetas, sus botellas de agua, el set lit, todo lo que tenian en sus manos , GRANDE EPICA!!.yah!!! cheers

Uno de los mejores conciertos que pude tener, q pude apreciar, doy gracias a Post under por haberlos traido, porq habernos sentido como nunca antes, porque se q hace mucho tiempo nunca nos sentiamos haci la mayoria de los q aisitimos a ese evento tan espectacular y se q regresaran y esta ves se q lo dsifrutare mucho mas y me sacare las fotos q no pude sacareme buuu, esta ves se q marcara un comienzo en la llegada de buenas bandas a nuestro pais y gracais a todos por el apoyo, por el club de fans de Epica, a Jessica por la iniativa q dio , a todos los q hiseron posible este concierto gracias gracias, mil gracias.