WITHIN TEMPTATION PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentacion de Mienbros Del Club
Rudolf Adrianus Jolie EmptyMiér Ago 25, 2010 2:11 am por Handofsorrow

» Sharon den Adel es la nueva reina del metal
Rudolf Adrianus Jolie EmptyVie Ago 20, 2010 6:46 am por TarjaTurunenPerú

» NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!WTPeru! se Cierra!
Rudolf Adrianus Jolie EmptyMiér Ago 18, 2010 6:28 am por patytogoth24

» ¿Qué canción estás escuchando?
Rudolf Adrianus Jolie EmptyMiér Ago 18, 2010 2:42 am por kOkY

» hOla A todos
Rudolf Adrianus Jolie EmptyMiér Ago 11, 2010 10:34 am por gabriel

» NOTA de PRENSA HAMADRIA de GIRA por el SUR de PERU y BOLIVIA este MES de AGOSTO 2010
Rudolf Adrianus Jolie EmptyLun Ago 09, 2010 7:49 pm por noticiasmetalperu

» Anuncio Oficial - Nuevo Album Y fechas de la proxima Gira 2011‏ WT
Rudolf Adrianus Jolie EmptySáb Ago 07, 2010 5:43 am por kOkY

» EPICa...
Rudolf Adrianus Jolie EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 am por alterman01

» Banners de wt peru
Rudolf Adrianus Jolie EmptyJue Jul 29, 2010 7:50 am por alterman01

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Mar Ene 11, 2011 9:37 pm

Rudolf Adrianus Jolie

2 participantes

Ir abajo

Rudolf Adrianus Jolie Empty Rudolf Adrianus Jolie

Mensaje  patytogoth24 Jue Mar 25, 2010 5:51 pm

Rudolf Adrianus Jolie L_7a2e10_800x600

Ruud Jolie (nacido con el nombre Rudolf Adrianus Jolie 19 de abril de 1976) es el principal guitarrias de la banda holandesa Metal sinfónico, Within Temptation

Infancia

Ruud desde niño tocaba por primera vez tocaba teclado, pero tuvo su pasión por la guitarra, poco después de que vea un concierto de Iron Maiden.Ruud se inscribió en una escuela universitaria donde le ensañaran a tocar la guitarra.El se graduó en 1999.

Within Temptation

Ruud se suma a Within Temptation en el verano del 2001 en un concierto en México, D. F..Reemplanzando al otro guitarrista en el viaje que se dio cuenta de que quería ser un miembro más de la banda. Within ya tenía gitarrista permanente, pero afortunadamente cuando se va de viaje a su casa tiene un llamado de Robert informándole de que ya era miembro de la banda.

Carrera Solista

Ruud anuncia en su blog de Myspace que en septiembre de 2007 iba a lanzar su proyecto For All We Know.

Equipamiento

Ruud utiliza las guitarras Setius de 6 a 7 cuerdas y las modelos Regius también de 6 a 7 cuerdas.El utiliza también la guitarra, Paul Reed Smith la Gibson.El usa Mesa Boogie y la Diezel VH-4.

Otros proyectos: Vals Licht y alguna sesion (Rosemary's Sons, Lieke (Starmaker)). Además estoy trabajando en una suite de heavy metal con Ivar.

Musica Favorita: Spock's Beard, Pain of Salvation, Incubus, Tori Amos, Ryan Adams, Renaissance, Cynic, Pat Metheny, Bill Frisell, Nine Inch Nails, Tribal Tech, Lucinda Williams

Peliculas Favotitas: Star Wars, El Señor de los Anillos, God's Lonely Man, Las Virgenes Suicidas, El Sexto Sentido

Tu vida aparte de la música: Soy profesor de guitarra en una escuela de musica en Tilburg. Me encanta leer. Y me encanta sudar en el gimnasio despues de haber sudado en la sauna... También me encantan los videojuegos.

Concierto más embarazoso: Solía tener el pelo largo y de alguna forma me enrede con el microfono mientras estaba moviendo la cabeza. Dolía como un demonio pero seguí tocando. Me sentí imbecil porque la chica de la que estaba enamorado estaba enfrente mía. Nunca salimos juntos.

Anécdotas sorprendentes: tengo la habitación llena de muñecos de Star Wars ...y no estoy estoy emparentado con ANGELINA (Jolie) eh?
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rudolf Adrianus Jolie Empty Re: Rudolf Adrianus Jolie

Mensaje  Gotika C Vie Mar 26, 2010 4:29 am

oh! pobre ruud yo te hubiera desenredado Embarassed pero para q salgas conmigo XD hahhaahaha
Cool
lindoooooooooo el mejor guitarristaa!! he dicho! tongue

afro
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.