WITHIN TEMPTATION PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentacion de Mienbros Del Club
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyMiér Ago 25, 2010 2:11 am por Handofsorrow

» Sharon den Adel es la nueva reina del metal
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyVie Ago 20, 2010 6:46 am por TarjaTurunenPerú

» NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!WTPeru! se Cierra!
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyMiér Ago 18, 2010 6:28 am por patytogoth24

» ¿Qué canción estás escuchando?
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyMiér Ago 18, 2010 2:42 am por kOkY

» hOla A todos
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyMiér Ago 11, 2010 10:34 am por gabriel

» NOTA de PRENSA HAMADRIA de GIRA por el SUR de PERU y BOLIVIA este MES de AGOSTO 2010
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyLun Ago 09, 2010 7:49 pm por noticiasmetalperu

» Anuncio Oficial - Nuevo Album Y fechas de la proxima Gira 2011‏ WT
Presentacion de Mienbros Del Club EmptySáb Ago 07, 2010 5:43 am por kOkY

» EPICa...
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 am por alterman01

» Banners de wt peru
Presentacion de Mienbros Del Club EmptyJue Jul 29, 2010 7:50 am por alterman01

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Mar Ene 11, 2011 9:37 pm

Presentacion de Mienbros Del Club

+15
DejaVu
thedarknessgirl788
alterman01
gabriel
SlasH
gothphoto
aRiaNa.3
mysteeri
Admin
SOPRANOMETAL
ValKiRio
Gotika C
Jim 2.0
Angelita.Diablita
patytogoth24
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  patytogoth24 Lun Mar 15, 2010 9:20 am

Si ya eres miembro del foro, PRESENTATE

en esta parte, se les solicita a todos una presentacion, ya sea su nombre , edad, en que se desempeñan actualmente, datos sobre ustedes.

Como conocieron a la banda
Mienbros favoritos
Canciones favoritas, etc.

Bueno esperamos sus respuestas saludos a todos.
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Angelita.Diablita Mar Mar 23, 2010 4:17 am

Hola!
Ahora ste Foro es el definitivo? Spero ke si xD! Xke stuve en otro foro, pero me sakaron de ahi de la nada U.u Bueno como sea...
Mi nombre es Angela, vivo en Villa Maria Del Triunfo, tngo 21 y studio Ingles en la Rixi.
Conoci a la banda hace mas d 2 años a traves d una amiga del instituto, me acuerdo ke me paso el video de Mother Earth y me encantó, desde ahí empesé a buskar mas sobre WT y pues me ncantan casi todas sus canciones, me ncanta la voz de Sharon, es unika!
Bueno spero poder ayudarlos, nose tal vez en el Staff, pero kiero realmente ayudarlos Very Happy
Pertenesco a otros clubes, tal vez hablariamos sobre la afiliacion, eventos y cosas asi ke hacen entre clubes de fans. Les dejo mi msn para cualkier cosa angelita.diablita@hotmail.com

Un gusto y hasta pronto! Smile
Angelita.Diablita
Angelita.Diablita

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Villa Maria Del Triunfo!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Un Saludo y Bienvenida

Mensaje  Jim 2.0 Mar Mar 23, 2010 6:58 am

Un Saludo y Bienvenida para todos los fans de Within Temptation en el Perú, espero que esta comunidad siga creciendo más y más, Yhieahh!!!!

Y para presentarme solo diré que soy Jim 2.0, jeje, del blog www.jimcueva.com , y de la revista online, www.jimrecords.com , si es que desean promoción en la segunda edición de la revista no duden en hacermelo saber...

Todo sea por mi adorada musa e inspiración Sharon den Adel, una de las mujeres más hermosas y talentosas del universo!!!, como siempre digo, es la perfección hecha realidad!!! \m/

Saludos a tod@s!!!!!!! Wink
Jim 2.0
Jim 2.0

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Gotika C Miér Mar 24, 2010 4:35 am

Holá!

soy cylia... tengo 21 años , ahora vivo en argentina aqui estudio psicologia study , fui administradora de evanescence peru hasta q me mude para aca, asistí a las reunas x casi 4 años y fue donde mis amigillos me pasaron el dato de within temptation (wisin temptation como dicen en chile po xD) rendeer
me encanto esta banda desde q la escuche cheers , la primera cancion q escuche y vi en youtube hace 3 años casi fue stand my ground si mi memoria no falla XD .
aqui me compre todos los cds de la banda incluidos los dvds originales "live in tokio" "the black symphony" Very Happy

espero q este foro aguante! hay q bancarsela todos para q sea asi como fans lol

suerte! saludos! lol!
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  ValKiRio Miér Mar 24, 2010 9:27 pm

Bueno antes todo buenas tardes siendo la 1:00 pm escribo este post para saludarlos a todos tanto a los adm de este foro como a los integrantes ya inscritos aqui deseando que este foro crezca mas y mas cada vez .

Un poco de mi ...
Mi nombre es cristhian ,mi correo es silentium_01@hotmail.com ,vivo en la parte norte de Lima soy amante de la buena musica (Sino no me hubiese unido a este foro xD) y creo estar en lo correcto al pensar que "no es necesario estar vestido de color negro para que te gusten bandas como within temptation o epica o cualquier otra ". Ah una cosa mas odio la poseria , me asquea ! .

Con respecto de mi nick ...
Mi nick viene a la par con el nick que tenia una amiga hace ya varios años en un juego on line(Gunbound) ella se hacia llamar ValKiRia . Donde andara esa chava Sad .

Deje lo mejor para el ultimo ...
Con respecto a within Temptation pues los conoci ya hace varios años atras (no recuerdo la fecha exactamente) me encantan sus canciones y los videoclips que les ponen , la primera cancion que escuche fue stand my ground ,luego empese a escuchar los demas .

Gracias , esperO que lo hayan leido xD
ValKiRio
ValKiRio

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  SOPRANOMETAL Jue Mar 25, 2010 12:10 am

Hola a todos!

Mi nombre es Jakyto pero soy mas conocida como SOPRANOMETAL Cool, tengo 21 años, soy soprano, estudiante del Conservatorio Nacional de Música.

La mayoría ya me ha visto en otros foros, asi que ya me conocen.

A ver, gusto de Within Temptation desde hace años.
Exactamente no recuerdo:$...

Pero bueno siempre me gustó la voz de Sharon es tan especial que se distingue de todas las cantantes conocidas en este medio por su dulzura.

Y como leí por alli, si es verdad que ya se comercializaron mucho pero bueno! igual me inscribí en el foro porque por algo son Within, por lo que fueron antes!!!

Así que todo mi apoyo al foro.

Saludos!
SOPRANOMETAL
SOPRANOMETAL

Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : Lima

http://www.tarjaturunenperu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 7:04 am

Hola a todos, Mi nombre es William y soy uno de los administradores del foro, juntamente con Patty-to creamos este foro, ella me comentaba que existia otro foro, pero decidimos crear uno nuevo y mejor. Reciendo estoy posteando ya que acabo de llegar de viaje de vacaciones en otro pais y mis clases en La U comienzan este 8 de abril.

Yo tuve ala oportunidad de ver a Sharon y a su Grupo en Brasil en el Año 2007 aun recuerdo cuando salio del escenario y afuera de los camerinos la vi bien de cerca, bien bonita y blanca de verdad es algo muy bonito sentir cuando vez a un cantante que te gusta demasiado.

Estamos viendop la administraciòn la posibilidad de traer a este grupo aLima asi como han venido varios, al parecer los grupos metal estan con mucha fuerza.

Para cualquier tipo de informaciòn discos o copias de DVD de conciertos , yo se los puedo conseguir o hacer unas copias, solamente escribanme a mi correo.

slds

Administrador y creador del Foro.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://within-temptation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  patytogoth24 Lun Mar 29, 2010 9:03 am

o si no atraves de algun concurso apra foristas digo sobre los discos y dvds jeje
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:31 pm

Buena idea, vamos a realizar el primer concurso para regalar una copia de los DVD de BLACK SYMPHONY, no importa si vives en otra ciudad te lo enviamos.

Las bases serán publicadas hoy, asi que chicos ponganse las pilas.

Slds

William
Administrador del foro

Admin
Admin

Mensajes : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://within-temptation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  mysteeri Jue Abr 01, 2010 6:36 am

muy buenas lunas ,,un saludo ante todo , me llamo luis alberto vivo el cono norte,,, ,tengo 21años ,y gusto de within desde ya hace un tiempo , ,me gusta muxo la dulzura de su de sharon , me encantan todas sus canciones , y pues soy uno de los causante de k mi dark brother se vuelva fanatico de within , ,,,bueno espero contactarlos , y pues asisitir a alguna reuna ., ,nos vemos , \m/
mysteeri
mysteeri

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : dark comas

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Gotika C Vie Abr 02, 2010 6:13 pm

che admi xq solo copias y no un original? Cool
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Admin Vie Abr 02, 2010 7:56 pm

Lo que sucede es que recien estamos comenzando y estamos tratanto de promover la acojida de within, ademas aca en Peru no venden el DVD doble de black symphony

slds

Wt Admin

Admin
Admin

Mensajes : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://within-temptation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Gotika C Vie Abr 02, 2010 8:35 pm

lo q pasa es q si hacen dvds copiados estariamos haciendo pirateria no es x mala onda pero es la verdad, xq no regalan cds q de los de the heart of everything si venden en peru q yo sepa , weno es solo un comentario-sugerencia, si lo toman en cuenta seria re copado Wink comenzemos bien Very Happy


slds

lol!
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Gotika C Vie Abr 02, 2010 9:07 pm

cyliacita escribió:lo q pasa es q si hacen dvds copiados estariamos haciendo pirateria no es x mala onda pero es la verdad, xq no regalan cds? q de los de the heart of everything si los venden en peru q yo sepa , weno es solo un comentario-sugerencia, si lo toman en cuenta seria re copado Wink comenzemos bien Very Happy


slds

lol!
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  patytogoth24 Dom Abr 04, 2010 8:28 am

yo he idoa varias tiendas de miraflores y tiendas demusica los unicos discos q he vistos con las justas son de nightwish y de evanescence originales, no he visto de otros grupos de gothic metal tendriamos q traerlos de afuera y eso solo lo tendriamos q costear los dos adminsitradores q por el momento no podriamos , este foro tiene q crecer asi como muchos y espramosq se agregue y nos apoye mas gente , ademas todavia no hemos concretado con lode la gente del staff y ya mas adelante se propondran mas concursos en losq como minimo 5 o 6 personas podriamos solventar los gastos para un ganador o ganadora de algun concurso, por el momento yo creoq sera asi ademas cualquiera mataria por algun concierto en dvd o cd de within temptation haci sea copia Smile saludos
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  aRiaNa.3 Mar Abr 06, 2010 2:56 am

Ola que tal Within Temptation Peru, soy Johana, pero llamenme aRiaNa.3 (asi como esta con el punto y todo xD) Soy fanatica de Evanescence y tambien me gusta Within Temptation, no conosco a nadie solo a Cylia Smile , ella me paso la pag... Espero ser bien recibida, Con respecto a los Cd originales de Within yo si he encontrado, si los hay!!!
Esatre ebtrando, espero que sea este el tema correcto xD! de Presentacion..
aRiaNa.3
aRiaNa.3

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Gotika C Mar Abr 06, 2010 11:11 pm

xD

si io estoy pasando el link a muchas amias pero primero a mi 3 <3

y si yo tambien he visto, aunq en las disquerias comunes como phanton no he visto pero en las galerias brasil si he visto un monton y son originales lol es cosa de buscar Razz

ah ademas no es q no haya comprado nunca un pirata en el hueco XD lo q pasa es q si queremos q una banda venga una de las cosas x las q viene es x el nuemero de cd q venden no? x) si tienen un video bajado de inter no lo multipliquen Very Happy
Gotika C
Gotika C

Mensajes : 105
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 35
Localización : rosario

http://www.evanescenceperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  patytogoth24 Miér Abr 07, 2010 12:44 am

podria ser pero mas adelante talves se peuda hacer eso, porq como dije se necesitara costear esos relagos con la gente del staff, y por ahora somos solo dos nomas hasta q se sigan apuntado, ademas yo q estoy en el club de fans de epica tb recien ahora en marzo por la llegada de epica estan vendiendo los discos en promocion , asi no mas no he visto en las cadenas de tiendas y en galerias brasil una ves no mas fui pero para peguntar por un disco no original me imagino q no estara menos de 50 lucas , q al contrario por la promocion solamente especial por epica los estaran vendiendoa 22 soles pero buenoa hi tb hay un problemaq espero q lo solucionen rapido pero loveo narajas nos pasean, bueno ese ya es otro tema.saludos
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  gothphoto Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Holas soy fotògrafo y amante de Gothic metal, que bueno encontrarme aqui con esta comunidad. Vivo en La Molina y no conosco a muchos con este sentimiento en mi zona, si somos màs, avisenme que tenemos mucho que compartir.

Pueden comunicarse conmigo por intermedio de mi website

www.jasangalliphoto.com
gothphoto
gothphoto

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  SlasH Mar Abr 20, 2010 2:39 am

Olaz!! q tal me llamo Jhimy , mis conocidos me dicen SlasH( nooo!! no toko la guitarra xD)soy de Independencia !! Me gusta la banda y no sabia q ya existia un foro ,Buena voz!! no eh escuchado toooda la discografia pero me encanta el sonido de Angels,Stand my ground y Memories del disco The Silent Force del 2004 xD ,me entere del foro por un post en el Foro de Epica .
Casi no voy alas reunas de otros foros en los q estoy , ya q studio y trabajo ,el tiempo se hace muy corto , pero tratare de hacer un espacio en la agenda hahah!!
Bueno es un placer, saludos a toda la gnt del Foro Bye!!!
SlasH
SlasH

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Indpndencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  gabriel Jue Abr 22, 2010 12:38 am

uh yo tambien estoy en el foro de Epica Peru ytambien quiero participar en este foro de Wittin temtaption porqe es uno de los grupos q escucho de tiempo y la verdad es chevere los temas q mas me bacilan son The Dance ,MOther earts ,Enter ,buenos son todas para q todos los discos son buenos pero el q creo q es un temon y muxos compartiran mi opinion es Restles*
+
bueno eso es todo y espero q esto cresca x q en el Peru hay muxos q escuchan WT y su llegada a lima se hara realidad eso es todo bye
gabriel
gabriel

Mensajes : 174
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : san isidro city

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  alterman01 Jue Abr 22, 2010 4:47 am

Hola, soy Eloy, vivo en Santa Anita, tb escucho WT, ya estuve registrado pero no tenía tiempo para presentarme, veo algunas caras y nick conocidos, asi que tb difundire wt a todos mis patas.......y no patas........Saludos
alterman01
alterman01

Mensajes : 80
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Santa Anita

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  patytogoth24 Lun Mayo 03, 2010 6:37 pm

Les damos la bienvenida a todos los integrantes del fan club, a cada uno de ustedes, esperamos que posteen mas, den sus ideas y opiniones, y llamen a mas gente para que se unan por un sueño WT rules!!
los esperamos a todos.. cheers
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  thedarknessgirl788 Jue Mayo 06, 2010 12:42 am

HOLAS!!!!!!!!!!!
m llamo yira,,,, tengo 21 años!!!!!!!

soy nueva en el foro,,,,, recien m entero q habia un foro de within temptation!!!!!!!!!!!!


ojala y nos hagan el milagrito de venir a peru!!!!!!!

escucho casi too tipo de metal... peo mas le voy con el power metal!!!!!
ya sea en castellano o en ingles!!!!...
thedarknessgirl788
thedarknessgirl788

Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 35
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  DejaVu Vie Mayo 14, 2010 8:19 am

Buenas Noches! gente del foro bueno por fin inscrita en esta comuna! mi nombre Paola, o DejaVu (como quieran =)soy de Comas y tengo 18 años! como a mucho de ustedes tnbm me encanta WT . en particular gusto del disco Mother Earth! q encantan esos temas especialmente Resstles! tiene una escencia q me atrae Presentacion de Mienbros Del Club Icon_cool , me recomiendan tnbm Black sympony (habra q escucharla)
Hagamos q WT llege a Peru! see!! Presentacion de Mienbros Del Club Icon_cheers
Saludos
Buenas Lunas!

DejaVu

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Mienbros Del Club Empty Re: Presentacion de Mienbros Del Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.