WITHIN TEMPTATION PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentacion de Mienbros Del Club
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyMiér Ago 25, 2010 2:11 am por Handofsorrow

» Sharon den Adel es la nueva reina del metal
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyVie Ago 20, 2010 6:46 am por TarjaTurunenPerú

» NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!WTPeru! se Cierra!
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyMiér Ago 18, 2010 6:28 am por patytogoth24

» ¿Qué canción estás escuchando?
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyMiér Ago 18, 2010 2:42 am por kOkY

» hOla A todos
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyMiér Ago 11, 2010 10:34 am por gabriel

» NOTA de PRENSA HAMADRIA de GIRA por el SUR de PERU y BOLIVIA este MES de AGOSTO 2010
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyLun Ago 09, 2010 7:49 pm por noticiasmetalperu

» Anuncio Oficial - Nuevo Album Y fechas de la proxima Gira 2011‏ WT
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptySáb Ago 07, 2010 5:43 am por kOkY

» EPICa...
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 am por alterman01

» Banners de wt peru
¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? EmptyJue Jul 29, 2010 7:50 am por alterman01

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Mar Ene 11, 2011 9:37 pm

¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos?

3 participantes

Ir abajo

¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? Empty ¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos?

Mensaje  patytogoth24 Dom Abr 11, 2010 10:53 pm

Encontre en la pagina The Metal circus una entrevista a Helena Iren Michaelsen, ex-cantante de Trail Of Tears, actualmente cantante de Imperia y Angel, ke dice de esta manera

"The.Metal.Circus.: Actualmente el Metal Gótico/Atmosférico/Sinfónico con chica guapa al frente está muy de moda con bandas como EPICA, NIGHTWISH, AFTER FOREVER o WITHIN TEMPTATION, ¿No tienes miedo de que el público, si quiera antes de escuchar tu música, te encasille dentro de un grupo más que se apunta a la moda del momento?

Helena Iren Michaelsen: Creo que ésta es una pregunta muy importante y me va a llevar un tiempo respondértela, ok?

T.M.C.: Ningún problema, tenemos cigarros y vino suficiente, hehehehe.

H.I.M.: Yo estuve en EPICA en sus principios, cuando todavía se llamaban SAHARA DUST y recuerdo que cuando ensayábamos, el resto de chicos solían decir cosas muy feas de Floor de AFTER FOREVER. Luego, cuando se pusieron a hacer audiciones, lo que pedían era cantar un tema de AFTER FOREVER en vez de pedirles que probaran a cantar un tema de SAHARA DUST. Acabé muy harta de todo ello. No entiendo como esa gente podía hacer algo así, yo sin embargo, si creo algo me vuelco al 100 % y confío plenamente en mis posibilidades, no intento imitar de una forma tan descarada a alguien y a la vez, criticarla por la espalda.

Mira a WITHIN TEMPTATION por ejemplo, ellos actualmente ya no son una banda. Por un lado tienes a Sharon y su novio, que es el guitarrista de WITHIN TEMPTARION. ¿Conoces al grupo AUTUMN?

T.M.C.: Si te refieres a los holandeses góticos sí, juraría que tengo el primero que sacaron.

H.I.M.: Sí, también son holandeses, pues AUTUMN hicieron 2 giras con WITHIN TEMPTATION y digamos que no se portaron muy bien con ellos. De hecho me llegaron a comentar que el 80 % de sus actuaciones en platós de televisión o grandes festivales eran Playback, ¿Cómo puede ser eso? Yo me negaría a hacerlo porque creo que el estilo del Metal / Rock Gótico pierde credibilidad con eso. Si eres buen músico y amas tu música has de negarte a hacer Playback.

T.M.C.: Ya bueno, pero eso lo hacen todos los artistas. Si vas a tocar en televisión frente a millones de personas, un fallo garrafal puede acabar con tu carrera de forma fulminante y como humanos que somos, todos cometemos errores.

H.I.M.: Ya, ¡Pero ellos lo hacían en festivales también!, Eso simplemente me parece un jodido timo. Si vas a actuar en Televisión, y no es en directo, siempre puedes hacer una prueba y si sale mal, repetirlo, pero no ir directo al Playback. Con todo esto, a lo que me vengo a referir es que hay muy poca gente sincera en este mundillo que no esté influenciada por la codicia, la envidia o la simple moda, muy poca"
aqui esta el link de la pagina: http://www.themetalcircus.com/index2.php

cabe destacar que no soy fan de la banda pero se me hiso interesante este detalle aqui una presentacion de la banda en el festival Rock Werchter 2005 celebrado cercas de Brucelas, en donde en una parte de la cancion Sharon Den Adel se equivoca al entrar al parrafo de la cancion igualmente se me hiso importante destacarlo aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=7vVcVmH9WzI lo que me gustaria saber su opnion respecto a cual de las dos partes tiene razon ya que he encontrado (sin ninguna referencia, y sin pretender sostener una postura) comentarios sobre que la vocalista Sharon Den Adel es considarada una de las mejor voces en vivo en el rock y metal sinfónico asi que por favor respuestas y/u opiniones.
saludos
hace 6 días
Detalles adicionales
lo unico que quiero aclarar es que al poner el video en vivo de within fue con la pura intencion de hacerles ver no tengo la intencion de hecharle tierra a within o defenderlos soy imparcial y tambien para que veamos que no era playback por ke se equivoca pero no se oye alguna pista grabada de su voz
hace 5 días

tambien quiero decirles si no sirve el link de la entrevista completa entren a the metal circus teclen en el buscador "within temptation" y busquen en el apartado de "entrevistas" que esta mas abajo de los apartados "noticias" y "conciertos". al buscar en el apartado de "entrevistas busquen "Angel" y ahi entren si tienen dudas de la procedencia de la parte de la entrevista
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? Empty Re: ¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos?

Mensaje  ValKiRio Mar Abr 20, 2010 12:25 am

No se olviden que aparte de ser una idola , es una profesional asi que no puede cometer errores como se le vio(escucho) en el enlace de youtube que dieron , pero como tambien dice la entrevistada no se escucha playback .

Saludos .
ValKiRio
ValKiRio

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? Empty Re: ¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos?

Mensaje  shia Sáb Abr 24, 2010 5:12 am

bueno yo pienso que hacer playback, no es tampoco lo peor del mundo, si no puedes cantar en ese momento, y te fuerzas seria peor, imaginen si sale mal, entonces que pasaria con la reputacion de la banda?. todo el mundo criticaria tu error, nadie diria, oh tuvo un pequeño error es algo que le sucede a todo el mundo, seria todo lo contraria los harian caer. ahora es verdad que la credivilidad de una banda esta en sus presentaciones en vivo, y yo pienso que wt ha dejado ya en claro que son increibles en vivo y no necesitan que alguien lo demuestre, ahora que hayan echo playback algunas veces no les quita lo talentosos que son en vivo.
shia
shia

Mensajes : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos? Empty Re: ¿Que Within Temptation hace playback en sus conciertos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.