WITHIN TEMPTATION PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentacion de Mienbros Del Club
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyMiér Ago 25, 2010 2:11 am por Handofsorrow

» Sharon den Adel es la nueva reina del metal
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyVie Ago 20, 2010 6:46 am por TarjaTurunenPerú

» NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!WTPeru! se Cierra!
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyMiér Ago 18, 2010 6:28 am por patytogoth24

» ¿Qué canción estás escuchando?
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyMiér Ago 18, 2010 2:42 am por kOkY

» hOla A todos
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyMiér Ago 11, 2010 10:34 am por gabriel

» NOTA de PRENSA HAMADRIA de GIRA por el SUR de PERU y BOLIVIA este MES de AGOSTO 2010
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyLun Ago 09, 2010 7:49 pm por noticiasmetalperu

» Anuncio Oficial - Nuevo Album Y fechas de la proxima Gira 2011‏ WT
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptySáb Ago 07, 2010 5:43 am por kOkY

» EPICa...
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyJue Jul 29, 2010 7:51 am por alterman01

» Banners de wt peru
Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU EmptyJue Jul 29, 2010 7:50 am por alterman01

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Mar Ene 11, 2011 9:37 pm

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

+2
SlasH
patytogoth24
6 participantes

Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  patytogoth24 Mar Abr 20, 2010 1:27 am

El mejor concierto de mi vida que puedo decir, fueron unos maestros en el esenario, no podre olvidarme tan facilmente de ellos.

Llegue a la Uni como a las 8.30 u 8.15 la mayoria de la gente estaba esperando afuera para poder ingresar al teatro, luego me integre a los del club de fans junto con mis hermanas, ya casi cerca de als 9 habrieron la puerta para que pase la gente , recuerdo q la oveja (adm del club de fans de Epica Peru) nos empeso a decir que ya entremos porque estaban robando las entradas ; eso si me dio miedo, hacies que entramos rapido.

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU 26045_387274882490_548887490_3780734_3761984_n

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU 27189_112180238815530_100000706625323_115454_1038486_n

Luego en el teatro nos ubicamos en nuestros asientos, estaba tan emocionada de poder ver a mi banda favorita no esperaba la hora en que empiesen a tocar las primeras canciones , ya mas de las 9 vi q alguien asomo una llamita...si era Mr llama , el regalo de uno delos chicos de la comunidad de Epica Peru , me parecio un regalo original, jeje. Very Happy

Al rato empeso el concierto no lo podia creer estaba yo ahi, disfrutando de la mejor banda de mi vida, , empesaron con "Samadhi", la gente estaba emocionada se escuchaba una bulla penetrante en mis oidos , todos emocionados, se asomaba la segunda cancion de la noche "Resing to Surrender" una de las que me gusta del nuevo album todo el publico enloquesido no dejo de hacer headbang en ningun momento , toda la gente empeso a gritar , saltar y enloqueser y aun mas cuando la banda aparecio y todos emocionados por ver a una de las mas lindas cantantes q he visto en mi vida, Simone Simons se acercaba a cantar las priemras letras de esta cancion...nunca la olvidare , luego se asomo otra de las buenas canciones "Sensorium", seguida de "Martyr of the free world" canciones tan power, tan heavys..hacian q me motive me entuciasme mas y mas queria seguir disfrutando cada tocada , cada letra...cada sentimiento emitido por la banda...

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU 24362_1346635119662_1644828987_806904_6688532_n

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU 26372_380780367956_567197956_3972778_5168075_n

Luego se fue Simone, una de las mejores voces que he escuchado , tan linda, fuerte y dulce a la ves, la banda empeso sus primeras tocadas, "The imperial marh" la tocaban por primera ves en el teatro de la uni, sono tan gloriosa esa cancion; luego mark nos dio a escoger dos canciones "Seif of Din " y "Mother of Light" , la primera tuvo la preferencia jeje q buena cancion al terminar la gente aun extaciada, empeso con un ole, ole, Epica, Epica, acompañado del teclado de Coen y apenas con una voz baja y calida seguida de Simone, empeso una de las canciones que mas me gusta"Tides of Time" una balada romantica, que hiso estremeserme y cantarla junto con ella...es una cancion muy bella.



En estos momentos era donde mis emociones y seguro que de mis hermanas y todo la gente estaba en lo mas alto.."the last crusade" una de las muy buenas canciones de Epica que empesaron a tocar la noche del viernes una cancion q la podremos encontrar en su segundo album SmileSmile.



La gente pedia mas y mas esta cancion no podia faltar"the obssesive devotion" que cancion , para mas heavy and strong, en ese momento creo q me qebre el cuello jaja alien , pero no dejaba de parar , pero la noche se puso mas power y brutal como lo dijo mi amigo Jim, la meroj cancion para mi no dejaba de gritar ,de llorar, de saltar, "The Kingdom of Heaven" q buena cancionnnn , larga , power, y a la vez tierna ..q buena cancion no dejo de admirarla me enloquesi como debe ser jjeje.

Luego todos los de la banda se fueron , vino Coen, se sentia la emocion y gratitud que tenia la banda hacia nosotros pidió dos banderolas del Peru una la coloco en el microfono y la otra en su teclado..y si , nos prometieron volver, porque somos los mejores, el mejor publico que les pudimos regalar esa noche a Epica.

Luego de q terminara de hablar tocaron "Sancta terra", "Quietus" , con los buenos guturales q sabe hacer Mark y la mejor e infaltable " Consing to Oblivion".......al terminar nos lanzaron sus baquetas, sus botellas de agua, el set lit, todo lo que tenian en sus manos , GRANDE EPICA!!.yah!!! cheers

Uno de los mejores conciertos que pude tener, q pude apreciar, doy gracias a Post under por haberlos traido, porq habernos sentido como nunca antes, porque se q hace mucho tiempo nunca nos sentiamos haci la mayoria de los q aisitimos a ese evento tan espectacular y se q regresaran y esta ves se q lo dsifrutare mucho mas y me sacare las fotos q no pude sacareme buuu, esta ves se q marcara un comienzo en la llegada de buenas bandas a nuestro pais y gracais a todos por el apoyo, por el club de fans de Epica, a Jessica por la iniativa q dio , a todos los q hiseron posible este concierto gracias gracias, mil gracias.











Última edición por patytogoth24 el Jue Abr 29, 2010 9:52 pm, editado 3 veces
patytogoth24
patytogoth24
Admin

Mensajes : 193
Puntos : 388
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  SlasH Mar Abr 20, 2010 2:50 am

Olaz!! sip muy buen concierto ,tube la oportunidad de asistir con unos amigos.
Tremendo io llegue 5 min antes de las 9 (por la chamba) y asustado por la gnt q estaba alos alrededores (no presisamente fans de la banda) se me acercaban y pucha , no se como pero corri las dos pistas y me fui ala entrada porq si no!! no la cuento ! xD a mi hermano y mi pata, a ellos .adios celular xD Felismente no fueron sus entradas.
De todas formas adentro super chvr , ver a simone de cerca y eso q yo estaba en The Phantom Agony, q sera los q estuvieron en primera fila q suerte xD
No tube la oportunidad de algunos de conseguir tomarme fotos T-T.
Bueno por lo menos Mark me hizo un garabato en mi Entrada xD YEAH!
Buen concierto q se kedara en mi memoria x 100pre.
SlasH
SlasH

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Indpndencia

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  gabriel Jue Abr 22, 2010 12:12 am

yo tambien asisti al concierto y estuvo para el recuerdo de todos los Epicos
gabriel
gabriel

Mensajes : 174
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : san isidro city

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  ValKiRio Jue Abr 22, 2010 1:01 am

Esperaba con emocion que simone se lanse al publico , pero creo que de un salto no pueda llegar a mezzanine xDD .

Saludos .
ValKiRio
ValKiRio

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  shia Sáb Abr 24, 2010 4:49 am

yo tambien asisti al concierto, dios fue lo maximo, xd, termine con el cuello sin poderlo mover en dos dias
shia
shia

Mensajes : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  thedarknessgirl788 Jue Mayo 06, 2010 1:06 am

otro conciertazo q m perdi!!!!!!!!!!!!!!!!
puxa too por culpa de mi hno q no kizo ir... abuu!!!!!!!!!!!!

igual fue paa wel de lacrimosa!!!!!!!!!!!!
tmr... ojala y vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!!
thedarknessgirl788
thedarknessgirl788

Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 35
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  ValKiRio Jue Mayo 06, 2010 3:04 am

UN CONCIERTASO , JAMAS LO OLVIDARE Wink
ValKiRio
ValKiRio

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  thedarknessgirl788 Jue Mayo 06, 2010 5:07 pm

si ps.,... por los videos q vi en youtube!!! fue un conciertazo!!!!!!!!!!!!!

y mas la llamita!!!! si q estaba en todas jajaja
thedarknessgirl788
thedarknessgirl788

Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 35
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU Empty Re: Reseña del concierto de EPICA EN LIMA PERU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.